martes, 27 de mayo de 2008

Mentiras!!!

¿¿¿¿Mentiras buenas o mentiras malas????
Otro día escuchando un programa... escuche que hay tipos de mentiras las que me llamaron la atenciòn fueron:
1. Las que uno dice para no heriri a otros
2. Las que uno dice para ocultar algo
Entonces, cada vez que a uno le mienten uno debe sopesar con cual fue la intención de esa mentira y tener siempre claro que la verdad es lo mejor en todo momento!!!!
Por otra parte algo curioso....
Por la razón de que las mujeres tenemos más desarrllado el hemisferio izquierdo más que el de los hombres tenemos mayor potencial verbal... y por eso se nos hace más fácil mentir, a diferencia de los hombres, que los que hacen es intentar ocultar la verdad...
Así que pongan atención a la actitudes a su alrededor y siempre busquen verdad!

Cosas que debemos saber!!!

Viendo un programa de sexualidad y psicología escuché cosas interesantes que nos pueden ayudar: Primero para los hombres:
1. Al menos una vez en su vida van a hacer eyaculadores precoses!!!
2. Al menos una vez en la vida no van a poder llegar a una erección!!!!
3. Al menos una vez en la vida se les va a bajar la erección!!!!
Y es algo normal... No deben alarmarse no preocuparse por esas cosas por que luego va a hacer más difìcil tener relaciones!!! las mujeres tienen que entender que los hombres no son máquinas y deben apoyarlos en esos momentos!!!
Para las mujeres...
1. No deben darle tanta importacia a su propio cuerpo puesto que cuando un hombre ya esta excitado ya eso no le importa tanto!!!!
2. Dejen una luz media!!!
3. Busquen sus propias zonas erógenas y enseñenles a los hombres donde están; para que la sexualidad sea mas fluida!!!!
Nota: Para la "mayoria de las mujeres" el acto sexual involucra sentimientos, las mujeres somos creaturas divinas pero no perfectas.... la verdad es que somos muy complicadas!!!! así que intenten no herirnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

en un momento dado...

Hay momentos en la vida que uno tiene que dejarlo todo para alcanzar sus sueños y metas.... Y qué es todo... exactamente? Muchas veces ese "todo" es hasta uno mismo... pero al final del camino los padres siempre están y algunos amigos quedan...
Y de los latigasos que recibimos de la vida... y de las enseñanzas que ésta nos deja... sólo nos queda sobrevivir y ser mejores personas.
Caminar hacia adelante es bueno; ver hacia atrás nos edifica y nos deja un gran aprendizaje flaquear es de fuertes y ser perseverantes es de humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! A veces el dicho lo dicen al revés... pero a mi me gusta más así!

martes, 13 de mayo de 2008

paso del tiempo!!!

Que díficil es estar en la u, en menos de dos semanas 4 exámenes y en tres semanas 5 exámenes y así la he llevado todo el semestre... a pesar de eso he disfrutado mucho en el poco tiempo libre que he tenido... ejemplo de eso he ido a la playa, visité el FIA, vi la obra de teatro 11 y 12, en el cine disfruté de black jack, he jugado en el campeonato interno de la UCR!!! y ahora el sábado voy para un bingo!!!! ;)
Bueno... la verdad he hecho bastante y mis notas están bien... he llegado a hacer un buen balance en el rendimiento de mis notas y mi salud mental!!!!Creo que es el semestre que he aprendido mas en la vida y de la vida!!!!!!!!!!!!!!!