miércoles, 21 de mayo de 2008

en un momento dado...

Hay momentos en la vida que uno tiene que dejarlo todo para alcanzar sus sueños y metas.... Y qué es todo... exactamente? Muchas veces ese "todo" es hasta uno mismo... pero al final del camino los padres siempre están y algunos amigos quedan...
Y de los latigasos que recibimos de la vida... y de las enseñanzas que ésta nos deja... sólo nos queda sobrevivir y ser mejores personas.
Caminar hacia adelante es bueno; ver hacia atrás nos edifica y nos deja un gran aprendizaje flaquear es de fuertes y ser perseverantes es de humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! A veces el dicho lo dicen al revés... pero a mi me gusta más así!

2 comentarios:

Beto dijo...

Sep, has dicho algo cierto. A veces parece que tenemos 2 módulos de personalidad: La de vacaciones – normal, alegre, preocupada por uno mismo y los demás – y la de estudio – tensa, descuidada con nosotros mismos y los demás -.
En todo caso, recuerda que aquí hay un zoquete que a pesar de que se le mete el agua por tanta lluvia, pretende ser tu sombra en el camino hacia delante y soporte en los momentos de flaqueza
- mientras deduces el aprendizaje - . lg

Chuyo dijo...

Pero a veces ese "todo" si existe y aún mejor si queremos compartir ese "todo" con alguien!!